
Hijo del alba y de la estrella boreal de occidente
simbolo indiscutible del silencio premeditado
nacio dotado de una dualidad casi venenosa
Rey de todas las voces humanas, se encarga de escucharlas
y traducirlas a un lenguaje carente de sintaxis.
Las raices de su nobleza hacen tierra en la formación misma del kosmos, cuando él portando la vela sagrada de las siete vacas de oro, ahuyento a su padre (el Alba) hacia las profundidades del apacible mar del Kaos.
En varios escritos antiguos relacionados con los ritos pre-tartáricos este aparece como una deidad asociada al infrasonido que se produce en el punto medio de un estornudo.
Gracias a los estudios del antropologo Sir William Perez Casaca sabemos que las mujeres de la tribu de los "Lamedores de libros", de las frias llanuras de Zagala solian llevar un escapulario con su rostro colgado debajo de la axila derecha como símbolo de pureza e inocencia filologica.
En la actualidad poco sabemos de este enigmatico personaje. A partir del siglo XIX la humanidad comenzo a renegar de su existencia y su imagen comenzó a ser considerada tabú pues la ausencia semántica que representaba su mención era comunmente asociada con la nada o el no-ser.
uf, habia escrito algo pero se borró, la magia de interné (?)
ResponderEliminarbueno, decia algo asi como qe es muy al estilo mancha de rolando, y al ardutz qe llora lagrimas de cindor,... pero con mejor historia, mas atrapante, y etc. porqe ya no importa, solo vengo a decir...
muy bueno.